The smart Trick of Equipo de onda de choque That No One is Discussing

Echa un vistazo a nuestra página Website de Beco Healthcare para encontrar toda la información que necesitas sobre los tratamientos innovadores que puedes ofrecer a tus clientes en tu centro de estética.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre sixteen frecuencias, 25 niveles de energía, 5 tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es best para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

Encuentre todo tipo de ondas de choque con diferentes características y a unos precios inigualables

Kacsoo Maquina ondas de choque fisioterapia, masajeador corporal de ondas de choque para la disfunción eréctil y el tratamiento de la disfunción eréctil Relajación muscular Tratamiento del dolor

Las ondas de choque son un tratamiento que es muy efectivo para movilizar todos los tejidos de la piel y se ha utilizado desde hace mucho tiempo en el campo de la medicina.

Las ondas de choque modifican el entorno químico de la lesión, reduciendo así el dolor en los tejidos al destruir la membrana receptora que permite su agudización. Best para todo tipo de inflamaciones, desde un simple dolor de ingle hasta verdaderas patologías, incluida la calcificación. En el interior del paquete hay six cabezales, un mango y un sistema en el que se muestran una serie de posibles opciones ya visualizadas. El mecanismo funciona con una presión de pulso, estimula los factores de crecimiento y las células madre.

Promover el Crecimiento Celular: La máquina de masaje con ondas de choque puede promover la división celular, estimular la producción de citocinas y mejorar la permeabilidad de la membrana celular al aumentar la actividad de los canales iónicos.

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas - tratamiento altamente eficiente y no invasivo de cuadros dolorosos crónicos del sistema musculoequelético.

Durante este tratamiento puede que el paciente sienta un poco de dolor, lo cual es ordinary. Esto va a depender también del tipo de lesión que tenga la persona en la zona afectada.

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

Se adapta a la mayoría de las partes del cuerpo El cabezal de masaje del dispositivo de terapia de ondas de choque en el hogar puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda mientras decrease el daño a los huesos y el cuello.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The complex storage or obtain that is applied solely for nameless statistical needs.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de check here estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *