Aparatos Depilacion laser de diodo

Lo bien que el láser elimina el pelo, depende del shade/tipo de piel, el tipo/colour de pelo y la causa inicial del crecimiento del mismo.

Este tipo de depilación láser emplea tecnología de semiconductores que genera luz coherente perteneciente al espectro de la luz infrarroja.

INITIA incorpora un cabezal refrigerado, lo que nos permite trabajar con overall confort sobre la piel, logrando sesiones agradables.

El Tria laser 4x puede ser utilizado por las mujeres en la mayoría de las áreas de la cara y del cuerpo, incluyendo la línea del bikini, pero no en el cuero cabelludo o los órganos genitales.

La melanina del pelo atrae la luz irradiada en forma de calor que emite el láser. Toda la potencia del aparato debe ser dirigida al vello, pero el tono oscuro de la piel hace que se disipe, perdiendo eficacia e incluso pudiendo producir quemaduras superficiales como parte de sus efectos secundarios si lo usas en estas condiciones.

#tcpmadrid #cabincrewlife #tcp #chamberi #moncloa #depilacionlaser #laserdediodo #ofertas #promociones #noviembre #madrid #medicinaestetica #clinicaadna

Durante el tratamiento es normal que se produzcan algunos eritemas periofoliculares, que hincan una buena absorción de la energia. El enrojecimiento y leve escozor se pasa en unos pocos minutos por lo que se puede continuar con la actividad normal de forma inmediata.

En cambio, las personas con piel blanca o bastante clara deben escoger here algunos de los otros tipos de láseres que indicamos seguidamente.

La desventaja de Alejandrita es que puede producir hiperpigmentación y provocar la aparición de manchas en la piel, algo que se puede solucionar usando los aparatos modernos.

Eso los clientes no lo perdonan, ellos quieren eficiencia y reducción de las molestias y los riesgos, cosa que con el láser de alejandrita no se puede asegurar.

La pega que tiene es que necesita sesiones de láser mas largas y tampoco nos deja tratar en algunas zonas amplias de nuestro cuerpo

No hay ninguna duda de que la depilación con láser de diodo es una opción de depilación láser definitiva excelente para todas aquellas personas que decidan acabar con su vello para siempre, por sus numerosos beneficios y por poderse aplicar a cualquier tipo de piel y de pelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Estoy de acuerdoNoLeer más

El precio del tratamiento de depilación es caro, aunque se compensa con el tiempo que ahorras y el dinero que inviertes en productos depilatorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *